Wednesday, July 12, 2006

" San Fermos".....



Que viva el vino y las tetas al aire!!!!!!!!!!!!....... Hay que encontrar el bar "campana", que está en...? y a tal guarrilla dice que está en la plaza del tuerto.... Pero, eso no está en vitoria???? joder, que no toco el suelo con los pies!!!!!!!!!!! voy volando entre la marea de empujones.... Hombre, pero si esto no es la cuesta del Brick!!!!!! vamos allí que hay fiesta!!!!!!!!
Perdidos entre la muchedumbre, con una guía en malas condiciones de orientación.... Y de pronto aparecimos en el bar Campana!!!!!!! (aún sigo sin saber dónde está...) .....
En resumen: Creo que cambiaré de teléfono móvil, por si vuelve a escribir algún catalán o algún latin king....
Un placer tener a la peña en casa.

2 Comments:

Blogger Pantxo said...

Ey!!!!! Que esa foto es mía, consíguete tus propias fotos de tus san fermines 2006, eh??? Jajaja, desgraciados, aunque tengo que decir que mi chupinazo de este año fue mejor: REGRESAR A SUDAMÉRICA. Pienso mucho en ustedes y EUREKA se ha vuelto indispensable en el camino.

6:05 PM  
Blogger kwaku Ananse said...

Pantxo!!!!!!!!!!! joder!!!! qué alegría encontrarte de nuevo por estos parajes.... Tienes razón, esa foto es del año pasado, pero es que de este año no tengo ninguna y esa está guay!!!!!! Oye, me han comentado como que igual venías para tu cumpleaños, que es en noviembre o por ahí no??? a ver si es verdad. Ya sabes que en pamplona puedes escoger dónde quedarte, porque todos te acogeremos con gusto. Un muxu!!!!!

12:04 AM  

Post a Comment

<< Home