Monday, June 19, 2006

Locura transitoria


CASO CLÍNICO: varón de 30 años. Toneliforme. Presenta estrías superficiales violáceas, dedos en baqueta y uñas en botella. Joroba de búfalo y cara de luna. Orejas en castañuela de madera de cerezo. Diarrea neuropática con síndrome campestre. Analítica: presenta dosis altas de xantina y metilfenidato en orina, entre otras cosas.

DIAGNÓSTICO: síndrome de degeneración neuronal en trapo: alteración visuespacial por locura transitoria de encerramiento; Cayo del subrayador y chepa de lectura intensiva; Calcinación general de estructuras por desuso. Analítica: Sobredosis de cafeína y anfetaminas.


Pueden ustedes imaginarse que con semejante cuadro, cualquiera sea capaz de alcanzar un estado de borrachera mental que le lleve a hacer cosas tan absurdas como un "sin-pa" mal improvisado y absolutamente cantoso y la consecuente fuga con persecución.... Creo que "Piolín" fue el único identificado en esta historia.... Aunque puede que no les diera tiempo ni a eso.... En fín. Los pinchos estaban ricos, y las bravas también...

Temo que este trastorno neurológico me va a seguir afectando aún por un tiempo, porque mi último examen es el 30 de este mes, justo para completar el mes de agonía que comenzó el 1 con el primer examen.

Espero haberme recuperado parcialmente para el 25 y estar en plenas facultades para el concierto con los WAILERS. Ya tengo noticias de gente que piensa ir, así que espero que podamos ponerle el pastel a los wailers, para que ellos pongan la guinda....

Un saludo a los Gasteiztarras abandonados, que a este paso igual no nos vemos hasta el año que viene.....

2 Comments:

Blogger Lucy said...

kwuaku!!! XD
qué bueno tía, me he partido de risa. la verdad es que al final me lo pasé hasta bien estudiando pg contigo! salchichón! exhibicionistas que somos!
ese caso clínico pasa a la historia.
viva el vino y las tetas al aire.
y hacer un sin-pa que se nos notó cosa mala.. XD. qué bueno.
nos vemos pronto, mañana te hago una visita (médica, claro).
me gusta el violeta que le has puesto al post. venir a tu blog es como ir de tripi, neng-na.
beso

5:45 PM  
Blogger kwaku Ananse said...

Joso cerda!!!!! que estás desaparecida!! oye, sí, pasate a verme y me das ánimos pa fisio, que me van a hacer falta!!!!!!!jeje.

El color violeta cantoso es símbolo de la paranoia, el delirio y la locura de nuestro síndrome. Si consiguiera que se movieran las letras con efecto óptico ya sería la leche...jeje
un muxu en el xuxu

Reitero: viva el vino y las tetas al aire!!!!!!!!

2:57 AM  

Post a Comment

<< Home