Sunday, April 16, 2006

De pelos y tal...

No, esto no va de libros.... Sin más, me aburría y así mirando fotos se me ha ocurrido hacer un reportaje...


Este es el rey de los pelos... Teo el "rastacan".
Creo que si recolectara todos los pelos suyos que andan por mi ropa, podía hacer al menos una peluca... Pero no me voy a quejar, a ver si los habitantes del 14b de la calle de los tilos me van a pegar....





Esta soy yo con el pelo largo.... Hace cuanto??? Bueno, cortarme el pelo fue como quitarme de encima todo lo que no quería conmigo y me pesaba...


Así que le dije a Loco que me cortara... Lo cierto es que él empezó, la lió, y finalmente terminó Alaz.




Y este es el resultado.....



Las siguientes veces fui yo la que metió tijera, porque lo cierto es que después de experimentar con mis amigos, a los que ya tengo pillado el callo... (digan lo que digan las calvas están de moda...) pues ya me daba igual. Así que la última vez parecía una kinki....




Aquí ya me había crecido un poco. Vaya, no tengo fotos de punky..




Este fue mi primer experimento. Y en serio, yo solo le corté el pelo..No tengo nada que ver con el careto que le dejaron... Ya lo siento Zuri, pero no he encontrado otra foto más decente...



Bueno Miguel, tuya si que tenía alguna foto mejor... pero así te solidarizas con purito...
Miguel tiene la suerte de que le hago las calvas en el cogote, y no se las vé... entonces no sufre tanto..






Y Mendoza, que aunque parezca que no, lleva cresta...






El siguiente fue mi hermano....













Parece que quedó bien, así que kike y Txema se apuntaron también. Más por falta de pelas, que porque confiaran en mi manejo con las tijeras...
Ahí va una foto de los dos....jeje Ya se ve que quedaron muy contentos... Siento no haberos podido cortar el pelo de nuevo. Lo cierto es que cuando ví esta foto se me quitaron las ganas... Espero que a la vuelta ya os lo hayáis cortado.

Bueno, creo que por hoy vale de pelos y chorradas.... Que terminéis bien las vacaciones...Agur!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home