Friday, March 03, 2006

La guerra de las galaxias...



Bueno, pues así es mi carrera (medicina).... No sólo es difícil sino que además hay una competitividad.... Cómo se alegra la gente cuando le dices que has pencado algo y te responden, "bueno, yo bien... Dos sobres, un notable y una matrícula..." Y tu le miras y le dices, "bueno, sin duda tu matrícula es gracias a mis pencos y mis malas notas, porque cuándo se ha visto una matrícula con un 7 ?Me debes un cacharro."....
Resulta que el sábado son mis becas. El paso del Ecuador. Y lo cierto es que para mí no significa nada más que concienciarme de que ya no voy a poder dar marcha atrás. No porque nada me lo impida, sino porque después de replantearme seriamente mi situación con la medicina, he llegado a la conclusión de que debo seguir aquí, que este es mi sitio, que debo terminar la medicina. Y las becas son como reafirmar esta decisión. Es como darle un sentido a algo que no lo tiene.
Sí señor. La carrera de medicina son 6 años preparando el examen MIR. No somos médicos, somos opositores. Después de enfrentarme a esta dura realidad, tomé la decisión de seguir adelante y mantener mi busqueda de la medicina filosófica, aplicable a la vida. Pero tendré que pasar por el aro de una "enseñanza tipo test". Así que eso significan para mí las becas. La paz en la guerra de las galaxias. El equilibrio entre lo que espero y lo que hay. La repleción de mi espíritu, y la garantía de supervivencia en la sociedad. Difícil tarea, pero lo intentaré con mi mejor esfuerzo. Lo primero, comprarme un despertador efectivo para llegar a tiempo a clase.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home