Tuesday, February 14, 2006

Borracheras....

Es curioso lo de este estado de obnuvilación absoluta, de desinhibición aterrorizante y de consecuencias probablemente humillantes. No hablo del típico contentillo causado por unas cañas una tarde de domingo, ni de la euforia de un partido de fútbol, ni siquiera hablo de un viernes por la noche en la última discoteca....(es el día que dedico a lo que propiamente llamamos salir)
No señores, hablo de un estado de inconsciencia que desgraciadamente te permite mantenerte de pie y hablar de forma que para tí aparenta normal, pero que visto por los demás es bastante deplorable. Hablo de levantarte por la mañana y nadar en océanos al tratar de descubrir la causa de tan tremenda resaca. Y lo peor de todo, es que no sabes cual era el motivo de la fiesta, y te cagas en todo cuando te recuerdas a tí mismo diciendo " comida de trabajo, qué pereza... A ver si me puedo escaquear después del café con la típica excusa de que es el cumpleaños de mi madre y tengo que tomar el té con sus amigas..."
No se puede, repito, no se puede, pensar en escaquearse después de una comida de trabajo mientras el jefe borracho te invita a cubatas para celebrar su nueva paternidad....
Bueno, pues eso es todo lo que recuerdo: la copita de coñac para hacer la digestión, el primer cubata de wiscky de despedida antes de ir a casa, el segundo cubata de vodka en el bar de camino a casa.... Y a partir de ahí mis recuerdos se reducen a "no sé por qué coño no estaba ya en casa, txikito, cubata, cuoobaataa, cuoopaaazooo, brizki con co- cacoaaaa, muxxxxoo hieho forpafor....Buuapaaa!! .....
He llegado a la conclusión de que mis ojos estaban semicerrados y la entornación de los párpados sólo me dejaba ver el vaso cuando me lo llevaba a la boca. Por que es la única imagen que tengo...
El caso es que yo salí de casa a las 14:40 del mediodía, y desperté a las 11 de la mañana sentado en el portal de mi casa. Supongo que me quedé dormido esperando al ascensor.
He tenido noticias de que mi vecino del cuarto intentó despertarme cuando sacaba a pasear al perro. Y tenía un mensaje del jefe de las 3 de la mañana diciendo que se había ido a casa porque le esperaba su mujer y que como yo estaba acompañado.....
En fín. No quiero saber lo que significa eso. Lo único que sé es que no perdí la cartera, que desperté solo, y que era la última vez que me exponía a hacer el ridículo con los vecinos... Y espero que nadie me viera cocidísimo a las 6 de la tarde por la calle, y que si alguien me vió, por favor no me lo cuente...
Declaro que desde ahora se acabaron las comidas de trabajo, y que me voy a poner seriamente a buscar novia para establecer una vida sedentaria en pareja, con mucho amor, muchas pelis y cenitas tranquilas en casa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home