Friday, January 27, 2006

Sugerencias!!!!!!

Me pregunto si alguien aparte de Juan lee mi blog. Si bien es cierto que me gusta escribir por propio gusto, no estaría de más que quien visitara este blog dejara algún comentario indicativo de si soy interesante, o quizá deba estimular más la mente de los lectores...
Quizá el problema sea mi estado de incógnito, pero lo siento, aún no me he decidido a revelar mi identidad. Sin embargo os voy a dar una pista:

Hace unos días, una amiga, a la que muchos de vosotros conocéis (en realidad no sé muy bien a quién me dirijo..) me mandó un mensaje esporádico, sin motivo aparente, con la única finalidad de reafirmar sus pensamientos entre su círculo de amigos. Así que sospecho, conociéndola, que no soy el único receptor de dicho mensaje. Bueno, os remito el mensaje como pista, y porque realmente está bien. (espero que no se moleste la persona que lo envió porque haga públicos sus pensamientos) :

"La incertidumbre es mi mayor tortura; la impotencia es lo que quema mis venas; y la razón la causa de todos mis males y la que los solventa. Pero sin ello estaría muerta. Envuelta en mareas me mantengo a flote y trato de observar con esperanza los pájaros que vuelan, porque ese es mi único placer: SOÑAR."

5 Comments:

Blogger Juan said...

La respuesta al enigma es............ ¡¡¡La gallina!!!
Ni idea. Puedo sospechar quien es tu amiga, pero eso no me da idea de quien seas tu.

8:59 AM  
Blogger kwaku Ananse said...

Bueno, querido amigo, paciencia. Cuando sea el momento desvelaré mi identidad. Mientras tanto, intenta reconstruir el pensamiento que conforma todo lo que publico. Quizá ahí esté la clave, y eso te ayude a descubrir quién soy. Reconstruye la persona que se oculta bajo el nombre de Kwaku.
Te agradezco tu colaboración.

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

me parece q solo juan te lee

7:38 AM  
Blogger kwaku Ananse said...

Shaka zulu: gracias por tu aclaración. Pero ya que te molestas en escribir, podías molestarte en poner algo más sugerente, más relacionado con lo que se pide.Y si te aburres, te metes en un chat. Pero aquí, por favor, seamos serios.
De cualquier modo, reitero que yo escribo porque me apetece. POrque me sirve para meditar. POrque me sirve para explorar cosas nuevas.
Acepto de buen agrado todo tipo de colaboración, siempre que sea algo más productiva que la de shaka zulu. Y si no tenéis nada que decir, no escribáis, porque es la carencia de sensibilidad la que hace que el mundo vaya así.
Así que, shaka zulu, ya sabes lo que tienes que hacer.

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo que decir que mi falta de colaboración está condicionada por mi completa dedicación a mis exámenes. Creo que ya sabes lo que es eso. Intento hacer una visitilla por internet después de cada exámen, pero no le dedico mucho tiempo. Pero no te preocupes que intento leerte cuando puedo, porque me resulta estimulante tu página. Aunque a veces una no está muy predispuesta a pensar en cosas trascendentales. Quizá deberías mejorar eso y poner algún post más distendido que motivara a leer más de continuo tu blog, y no solo cuando una está motivada para pensar.
pero bueno, solo es una sugerencia. A mi me gusta poder tener un blog a mano en el que poder comentar esas cosas.
Pero quizá fuera una forma de entretener a los lectores de forma más regular.

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home