Tuesday, May 16, 2006

mierda....

No me lo creo. Hay cosas que sólo me pasan a mí. Soy un desastre. Intento solucionarlo, pero parece que es superior a mí. Soy como la tostada de Murphy que siempre e inevitablemente cae al suelo por el lado de la mantequilla.
Ayer tenía un examencillo de epidemiología. Me quedé dormida y llegué a clase a y cuarto con la marca de la almohada en la cara. Se supone que al final de la hora nos hacían el examencillo, pero resulta que en realidad no era ayer sino hoy. Parece que a pesar de no haber hecho el examen, mi cabeza continuó pensando que éste había sido ayer. Así que hoy, a las 8 estaba en casa estudiando como una chica aplicada. En la cabeza de todo menos el examen de epi, que era a las 11. A las 12 menos 20 me acuerdo del examen al que obviamente ya no llegaba.... Joder!!!!
Me voy a la uni a hacer un trabajo. Justo en la puerta, me piso la falda subiendo las escaleras y me caigo delante de todo el mundo. Afortunadamente no había mucha gente....
No sé cómo acabará hoy el día, pero si hoy hay tormenta como ayer, seguro que me cae un rayo. Es posible que hoy me encierre en casa y no salga en el resto del día....

2 Comments:

Blogger Lucy said...

amor! ánimo, yo también estoy un pelín agilipollada pero ya se nos pasará o qué?
que no nos hemos visto en toda la semana, menos mal que vamos a la misma clase.. ;)
estamos pronto y nos hacemos un planning si?
besitos

2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno,esta claro que no es nada que no se pueda solucionar con un poco de ánimo.Pero como siempre quizá, es esquivo a tu vista.De todas maneras ten en cuenta que algún día se dejará ver.Por otra parte quizá tu tampoco quieras encontrarlo.Continua adelante y ¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home